Coworking en tiempos de Covid-19

Actualizado: jun 15

Sin duda, el coronavirus y la crisis sanitaria vigente han reconfigurado la dinámica de la mayoría de las áreas de desempeño profesional y empresarial. Ninguna ha escapado de su influencia y todas las empresas, se han visto obligadas a evolucionar para no desaparecer.

Los espacios de coworking también han tenido que adaptarse para continuar siendo una alternativa lo suficientemente atractiva, pero sobre todo segura e higiénica, para profesionales independientes, freelances, Pymes y grandes empresas.


Cómo responder a las necesidades de empresarios y profesionales constituye un verdadero reto para las empresas dedicadas a la creación de espacios coworking.


Retos de CLOONELA coworking frente al COVID-19

Desde CLOONELA coworking hemos optado por implementar estrategias de adaptación que hagan que nuestros espacios sean confiables, seguros y controlados, cumpliendo con los protocolos más exigentes frente al Covid-19.


A continuación, te resumimos cómo hemos conseguido que nuestro coworking se convierta en un espacio 100% seguro frente al coronavirus:


* REDUCCIÓN DEL AFORO Y ACONDICIONAMIENTO DE ESTRUCTURAS


Todos nuestros espacios de trabajo están aislados con mamparas de protección que garantizan la distancia de seguridad y limitan las interacciones que pueden llegar a constituir un riesgo de contagio.


La reducción de nuestro aforo también implica, por ejemplo, el establecimiento de turnos de comida u horarios alternos en el uso de zonas comunes a fin de evitar la agrupación de muchas personas en las mismas.

Imagen interior CLOONELA coworking | Mamparas de protección y distancia social


*PROTOCOLOS DE HIGIENE


Además, en CLOONELA coworking, conscientes de la importancia de esta situación, hemos aumentado la frecuencia de limpieza de todos los espacios, contamos con ventanas practicables al exterior, además de ventilación automática ORCON, purificadores de aire con filtros HEPA y un sistema de renovación continua con detección automática de CO2 y humedad, a fin de que la concentración de virus sea mínima o inexistente.


*ADAPTACIÓN DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


Bajo nuestro punto de vista, ya no se debe considerar que un espacio esté completo si en ellos no se dispone de gel hidro alcohólico, pañuelos desechables y papeleras de pedal para evitar el contacto.

Igualmente, como si de conexión a Internet se tratara, las mascarillas desechables para evitar contagios deben estar a orden del día.


Ven a visitarnos y comprueba por ti mismo que somos un espacio 100% protegido frente al coronavirus.

Mascarilla, guantes y gel hidro alcohólico frente al Covid-19

Entradas Recientes

Ver todo