Espacios de trabajo inspirados en Silicon Valley

Actualizado: jun 15

Sabemos qué es lo que necesitas mientras trabajas. Espacios amplios, luminosos, claros, bien equipados, con la última tecnología disponible y por supuesto, muchas tazas de café recién hecho.


CLOONELA coworking ha sido concebida como un lugar de trabajo que satisface todas las necesidades del usuario antes, durante y después de su jornada laboral. ¿Por qué? Porque CLOONELA coworking eres tú.


Espacios multifuncionales inspirados en Sillicon Valley


No importa si prefieres trabajar en un despacho privado o en una zona compartida. Nuestro coworking te ofrece todas las opciones de trabajo posibles para que elijas aquella que más te convenga según tus gustos, necesidades, tipo de negocio…


ZONA DE COWORKING –

¿Eres de las personas que les gusta trabajar en equipo y nutrir tu negocio con ideas y talento de otros profesionales? Entonces trabajar en un espacio de trabajo compartido es la mejor opción para ti.


En nuestro coworking te ofrecemos más de veinte puestos de trabajo (fijos y flexibles) ubicados en un espacio diáfano y luminoso donde poder desarrollar tu negocio a todos los niveles.

DESPACHOS PRIVADOS –

Si prefieres trabajar en un espacio más íntimo y exclusivo, tenemos varios despachos privados disponibles para ti y tu equipo. En ellos encontrarás un acogedor lugar, completamente tuyo, donde inspirarte y crear grandes ideas para tu empresa.

SALAS DE REUNIONES –

¿No sabes dónde reunirte cuando tienes que atender a algún cliente o proveedor? ¿Buscas un lugar donde convocar a tu equipo periódicamente? Disponer de una sala de reuniones privada supone un valor añadido para tu negocio y en CLOONELA coworking encontrarás un espacio hecho a tu medida.

ZONA DE DESCANSO –

Nunca dices que no a un café y te entendemos al 100%... ¡Nosotros tampoco! Y es que, darse un respiro durante la jornada laboral incrementa el rendimiento profesional y tus relaciones interpersonales.


En nuestro coworking dispondrás, siempre que lo desees, de café y té gratuito que podrás disfrutar en la zona de descanso junto a otros coworkers. ¡Te sentirás como en casa!

¿Aún no te hemos convencido del todo?


📍¡VEN A VISITARNOS DE FORMA GRATUITA Y ENAMÓRATE DE CLOONELA COWORKING!

Entradas Recientes

Ver todo