top of page

¿Cuál es el futuro de los espacios de coworking este 2021?

Actualizado: 15 jun 2021

Según el Estudio de Crecimiento Global del Coworking 2020 el futuro de los espacios de coworking, especialmente en España, es muy esperanzador y no parará de crecer en los próximos años.


Según este estudio, en todo el mundo se prevé alcanzar casi los 20.000 espacios este año y superar los 40.000 en el 2024. Según la Coworker Member’s Choice Awards, aunque en 2020 la industria creció a ritmo lento a raíz de la crisis del Covid-19, se espera que el crecimiento se recupere y se desarrolle más rápido a partir del 2021, con una tasa de aproximadamente un 21,3% anual, también para España, lo que supondría casi un total de 5 millones de personas trabajando en las oficinas de coworking en 2024 en todo el mundo, un 158% más en comparación con el año actual.


¿El motivo por el que las oficinas coworking son los espacios de trabajo que más están creciendo en los últimos años? Muy probablemente debido a las múltiples ventajas que ofrecen a sus usuarios: flexibilidad horaria, reducción de costes, networking

Te invitamos a leer el post donde exponemos todas las ventajas que ofrece CLOONELA coworking.

Espacio de coworking CLOONELA Coworking.


Tras conocer el futuro brillante que nos espera y la experiencia satisfactoria de nuestros clientes, te animamos a venir a visitarnos de forma gratuita y conocer tu futuro puesto de trabajo.


¡Te estamos esperando CLOONER!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page