top of page

5 razones para elegir CLOONELA coworking

Actualizado: 15 jun 2021

La popularidad de los espacios de coworking ha aumentado exponencialmente en los últimos diez años y según los pronósticos actuales, seguirá creciendo durante mucho tiempo más. Sabiendo esto quizás te preguntes … ¿A qué se debe esta popularidad? ¿Qué ventajas me ofrece un coworking en comparación con una oficina o despacho privado convencional?


Hoy compartimos con vosotros los beneficios más destacados que ofrecen estos novedosos espacios de trabajo:


Ahorro económico.

Sin duda, esta es una de las ventajas más importantes que caracterizan a un espacio de coworking. Piénsalo. ¿Cuánto puede llegar a costarte el alquiler de una oficina convencional? En CLOONELA coworking ofrecemos puestos de trabajo flexible desde sólo 125 al mes.


Flexibilidad horaria.

A un modelo de trabajo flexible es a lo que se aspira en las nuevas formas de trabajo. Atrás quedó el depender de estrictos horarios de entrada y salida. Los espacios de coworking te permiten organizar tu tiempo de la forma que tú quieras haciendo más fácil y llevadero tu día a día.


Networking: Adiós al aislamiento y la soledad.

El teletrabajo o el aislamiento influyen negativamente en la motivación y en el rendimiento laboral. Trabajando en un coworking podrás beneficiarte de una red de networking y trabajo colaborativo nutritivo e interprofesional que no conseguirás crear de ninguna otra manera.


Trabaja con todas las comodidades y servicios de una oficina convencional.

Todos los espacios de CLOONELA coworking han sido pensados y diseñados para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios y hacerles sentir como en casa. Mobiliario óptimo y de calidad, buena iluminación, rápida conexión a Internet, zona de café…

Inspiración, creatividad e innovación.

En los espacios de coworking se dan cita profesionales heterogéneos, con ideas frescas y sugerentes que pueden nutrir o encauzar tus proyectos. Además, todos los espacios contribuyen a que se sientas motivado y con ganas de alcanzar cualquier objetivo que te propongas.


No le des más vueltas y benefíciate de todas estas ventajas y muchas más en CLOONELA coworking.


👉¡Contacta con nosotros o ven a visitarnos gratis! ¡Te estamos esperando con las puertas abiertas!

bottom of page