top of page

Somos CLOONELA coworking y queremos contar contigo

Actualizado: 15 jun 2021

CLOONELA coworking es una joven comunidad creciente de personas que comparten objetivos, valores e inquietudes propias de aquellos que buscan crecer como profesionales y apostar por sus proyectos y negocios.


Cloonela Coworking es un espacio de trabajo inspirador, amplio y claro donde podrás encontrar toda la motivación y creatividad que necesitas para desarrollar tu actividad empresarial.


Cloonela Coworking es un área colaborativa donde podrás, entre otras muchas cosas, ampliar tu red de contactos interprofesional e intersectorial, ahorrar en gastos operativos, domiciliar tu empresa y nutrir tu negocio con todos los beneficios que ofrece el coworking.

Cloonela Coworking es punto de encuentro para muchas comunidades y equipos. Nuestras salas de reuniones están preparadas a conciencia para albergar cualquier tipo de reunión o evento además de ofrecer servicios de catering u otros según convenga al usuario.


Cloonela Coworking son freelances, emprendedores, nómadas digitales, empleados remotos, Pymes…


CLOONELA coworking eres tú.


Te ofrecemos espacios de trabajo y reunión cómodos, seguros y acogedores que te harán sentir como en casa. Además, contamos con las últimas tecnologías y servicios adaptados a la situación profesional de cada usuario (Wifi 5G, escáner y fotocopiadora, soporte técnico, servicio de limpieza diario, planes de trabajo flexibles, cercanía…).

Por supuesto, y dada la situación actual, todos nuestros espacios cumplen con las normas de seguridad, salud e higiene para que te sientas protegido en todo momento frente al Covid-19.


En CLOONELA coworking queremos contar contigo.


Si aún no te hemos convencido del todo, te invitamos a venir a conocernos y a seguirnos en nuestras redes sociales 📲 📣


bottom of page