Ventajas de trabajar en un coworking con puestos fijos


Coworking con puestos fijos y despachos exclusivos ofrece acceso y privacidad 24/7

Contratar un espacio de coworking se ha convertido en una opción llena de muchas ventajas para tu empresa o emprendimiento. Los puestos fijos en zona abierta y despachos privados son un ejemplo de los numerosos beneficios que ofrece esta nueva modalidad de trabajo.


Trabajar en un coworking con puestos fijos permite tener un espacio aislado y personal, sin renunciar a formar parte del resto de la comunidad profesional que allí hace vida. Tiene, entre muchas ventajas, una capacidad de aportar la privacidad que necesitan las empresas para tratar con sus clientes, proveedores o equipo de trabajo.


¿Qué beneficios tiene un coworking con puestos fijos y despachos privados?

Un coworking con puestos fijos y despachos privados son los que utilizan las empresas o trabajadores freelancers de cualquier sector para llevar a cabo sus actividades laborales de forma habitual. Una de sus grandes ventajas es que este tipo de modalidad de trabajo, les permite cambiar de sede o lugar con facilidad cuando lo requieran.


Con el coworking general o fijo los profesionales no están atados a contratos de arrendamiento o hipotecas por compra de oficina, por ejemplo. Por ello, son uno de los tipos más comunes y demandados por organizaciones o trabajadores independientes, especialmente en los que están en núcleos urbanos, ya que las oficinas son difíciles de conseguir.


Un coworking con puestos fijos y despachos privados aporta numerosos beneficios. ¡Descubre algunos de ellos!


Evita comprar o alquilar oficina

El coworking general o fijo evita que las empresas o emprendedores compren o alquilen oficinas. Como hemos mencionado anteriormente, para las empresas es ideal porque les permite moverse con facilidad sin estar comprometidos con un contrato de alquiler. Mientras que para los emprendedores es una excelente opción para comenzar su negocio.


Una zona de coworking segura

Por otro lado, el espacio de coworking con puestos fijos, permite a los trabajadores tener una zona segura para dejar sus materiales, documentación, dispositivos y equipos, debido a que solo es utilizado por ellos en un periodo de tiempo determinado.


Comparten servicios y zonas comunes

Es importante acotar que los espacios de coworking con puestos fijos o despachos privados también comparten servicios y zonas comunes con otras empresas o profesionales que allí laboran. Esto ofrece ciertas ventajas, ya que fomenta la interacción con otros, así como el crecimiento profesional y personal.


Recepción de correo y paquetería

Las áreas de coworking con puestos fijos también cuentan con servicio de recepción de correo y paquetería. De esta tarea se encarga la dirección del centro del coworking en un horario establecido.


Fijar la domiciliación fiscal

Estos espacios de coworking también permiten a las empresas o emprendedores la posibilidad de fijar la domiciliación fiscal en la dirección del centro del coworking.


Precios más bajos

Uno de los grandes beneficios de contar con un coworking con puestos fijos es que los precios son más bajos, debido a que las instalaciones se utilizan por periodos de tiempo más largos.


Evita gastos de suministro

En los espacios de coworking fijos solo te tienes que preocupar por llevar a cabo tu trabajo de forma eficaz, en un lugar cómodo y con todos los servicios. Aquí se evitan los gastos de suministro como el agua, la electricidad, el servicio de limpieza y seguros, entre otros gastos. De ello se encarga el centro del coworking.


Ofrecer a los clientes un punto fijo

Tus clientes y contactos podrán contar con un punto fijo de tu empresa. Por lo general, los coworking están ubicados en zonas céntricas de grandes ciudades del mundo.


Servicios en un coworking con puestos fijos


Trabajar en un coworking con puestos fijos es ser parte de una comunidad colaborativa. Contarás con un escritorio, una cómoda silla, incluso un ordenador avanzado e, incluso, una taquilla para dejar tus cosas. Además, puedes recibir a tus clientes en salas de reuniones totalmente equipadas y disfrutar de las zonas comunes.


Entre los servicios en un coworking con puestos fijos que pueden disfrutar las empresas y emprendedores están:

  • Una zona de recepción y espera para que tus clientes estén cómodos.

  • Recepción de paquetería y mensajería.

  • Una conexión a internet de alta velocidad, una fibra óptica e, incluso, una fibra óptica de respaldo.

  • Seguridad garantizada las 24 horas del día con la posibilidad de proporcionar una llave para las oficinas con el fin de que puedas trabajar fuera de horarios o en días festivos.

  • Espacios comunes para descansar y socializar con otros profesionales, como cafetería, uso de la cocina, salones y taquillas para cada persona.

  • Incluye los gastos de servicios como limpieza, comunidad, agua y luz, así como impresoras y escáneres libres, dependiendo en algunos casos del plan que adquieras.

  • Acceso a la sala de reuniones con capacidades que pueden variar de 1 a 20 personas, dependiendo de las necesidades de la empresa.

  • Los espacios coworking se encuentran bien ubicados, con metros, transporte, aeropuertos, restaurantes y otras edificaciones cercanas.

  • Ofrecen tarifas y formatos flexibles que se adapten a las necesidades de las empresas y emprendedores.

  • Son espacios higienizados, limpios y con servicios de calidad.

  • En conclusión, los servicios en un coworking con puestos fijos incluyen todo lo que necesitan las empresas, innovan y son referentes en espacios de trabajo.


Coworking puestos de trabajo fijos ofrece salas de juntas, internet, uso zonas comunes, etc

Cloonela: el mejor espacio de coworking en España

En Cloonela ofrecemos un puesto fijo en zona compartida. ¡Nuestros clientes ganan productividad y agilidad al trabajar en su propia oficina los 7 días a la semana! Además, tenemos una amplia gama de servicios como acceso a la sala de reuniones por 4 horas, y contamos con capacidad hasta para 20 personas, sin contar el Wi-Fi gratis y los espacios están totalmente equipados.


En Cloonela coworking puedes comprar el Plan Clooner Oro o reservar días sueltos. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener espacios únicos, confortables y eficientes para desarrollar trabajos profesionales y creativos. Visita nuestra página web y conoce nuestros servicios.


¡Tenemos puestos fijos con máxima flexibilidad!

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo