top of page

Cloonela es el espacio de Coworking que mejor se adapta a tus necesidades profesionales


CLOONELA : Espacios agradables de cloonela
CLOONELA : Espacios agradables de cloonela

Está muy claro que todo profesional requiere de un ambiente de trabajo agradable, pero sobre todo de un espacio moderno que se adecue por completo a sus requerimientos y que les permita desplegar sus alas hasta alcanzar los niveles más elevados dentro de su área y conseguir las metas laborales propuestas.


No importa si te dedicas a un ámbito que exige un alto nivel de esfuerzo físico, si llevas a cabo actividades de orden un poco más intelectual, si utilizas o no herramientas tecnológicas, Cloonela es el espacio de Coworking que mejor se adapta a tus necesidades profesionales en Madrid y en toda España y, aquí, te explicaremos las razones que lo avalan.


Cloonela: un espacio de Coworking para profesionales


Muchas personas piensan que los espacios de Coworking como Cloonela están orientados únicamente a Freelancers o a personas que se dedican al teletrabajo, y es cierto que son estos quienes encuentran en las salas compartidas o en las oficinas privadas un verdadero refugio que les permite desarrollar mucho mejor sus habilidades y de esta manera alcanzar sus metas; no es menos cierto que profesionales dedicados a diferentes áreas como lo son Abogados, Contadores, Coach de vida, Entrenadores deportivos, Nutricionistas e incluso emprendedores con pequeños y grandes comercios, también disfrutan de múltiples ventajas que solo Cloonela logra ofrecerles.


Y es que se trata de una oportunidad única para diferentes personas que deseen trabajar a su manera, entre ellos, quienes se aventuran al libre ejercicio profesional y que, sin sacrificar su independencia, requieren de un apoyo especial.


¿Qué ofrece Cloonela para los profesionales?


En términos generales, dentro de las ventajas más evidentes que Cloonela ofrece a diferentes profesionales que hacen vida en Madrid y en otras localidades de España podemos destacar:


Un espacio tranquilo y moderno


Lo primero que prometen las instalaciones de Cloonela es que tendrás a tu disposición áreas de trabajo estables, tranquilas y modernas, las cuales te permitirán sacar el máximo provecho a tus habilidades, ejecutando todas las actividades que sean necesarias de la mano de muebles ergonómicos y con la mejor tecnología disponible en el mercado, evitando retrasos en la planificación, disconformidad por parte de clientes desatendidos, estrés laboral, etc.


Cuentas con oficinas privadas, áreas de coworking fijo o flexible, paquetes de media jornada o de jornada completa ¡como lo prefieras! Porque la premisa es que seas libre para disponer de tu tiempo, pero que crezcas como profesional en tiempo récord, con constancia y dedicación.


Domiciliación y atención personalizada para emprendedores y empresas


Otra de las ventajas de contar con espacios de trabajo como Cloonela es que podrás crear mecanismos de atención que no dejarán pasar oportunidad alguna de trabajo, ofreciendo a tus clientes o futuros clientes una atención eficiente y personalizada para dar siempre una respuesta oportuna.


Para ello, podrás optar por domiciliarte y recibir en las oficinas de Cloonela tu correspondencia laboral, con una dirección particular fija y números de teléfono con servicio de atención en horario de oficina, desvío y reporte de llamadas…


¡Nada se te escapará de las manos!


CLOONELA : Profesionales socializando en CLOONELA
CLOONELA : Profesionales socializando en CLOONELA

Áreas de socialización


Además, contarás de un espacio apto para socializar de forma técnica o simple con otros profesionales, generando reuniones corporativas, eventos de capacitación que te mantendrán informado, programas recreativos que ayudan a liberar estrés, y mucho más.


Todo ello, enmarcado en salas especialmente diseñadas al efecto y que ofrecen tanto un espacio realmente amplio, como áreas confortables que te permitirán lucirte ante los clientes expectantes y ante la competencia, pues te sentirás a gusto y con plena seguridad de tus habilidades.


Paquetes a tu medida


Por otro lado, encontrarás paquetes de horas promocionales y ofertas de plazas fijas o eventuales que no te limitan y que, por el contrario, se ajustan a tus requerimientos.


Importancia de un espacio de coworking como Cloonela para el profesional moderno


Hoy más que nunca resulta imperante para cualquier persona mantenerse actualizado y a la vanguardia de las reformas tecnológicas. Por ello, contar con un espacio donde fluyen las energías profesionales y las oportunidades de crecimiento como Cloonela… ¡Es extraordinario!


Se trata de un conglomerado de oportunidades que se juntan para ofrecer al cliente todo lo necesario a la hora de trabajar:


  • Espacios organizados con muebles ergonómicos y modernos que cuiden la salud física y mental.

  • Privacidad y oportunidad de socializar, 2 elementos contrapuestos, pero qué equilibrados de la forma correcta traen grandes beneficios a un profesional independiente o bajo relación de trabajo.

  • Independencia y libertad para controlar sus horarios de trabajo sin presiones.

  • Estabilidad para los clientes, quienes requieren en el que puedan sentirse vinculados con el profesional.


Entre otros beneficios que de una u otra manera demuestran la verdadera importancia de contar, como profesional de cualquier clase, con Cloonela, el mejor espacio de coworking de Madrid y de toda España.


CLOONELA : Vamos a conocer los espacios de CLOONELA
CLOONELA : Vamos a conocer los espacios de CLOONELA

Si eres profesional, forma parte de Cloonela


Es posible que aún no lo veas estrictamente necesario, pero con el paso de los días, de las semanas o de los meses irás comprendiendo que la dinámica del mundo laboral actual exige un mayor compromiso, con el desarrollo tecnológico, con las nuevas tendencias de comunicación, con la atención al cliente y otras áreas de gran importancia; y para abarcarlo todo sin sacrificar esa independencia y esa libertad profesional que tanto nos gusta, apuesta por el Coworking y Cloonela será tu mejor aliado.


No se trata de un negocio, se trata de una colaboración entre profesionales. En Cloonela te ofrecen herramientas para crecer, para sentirte realizado y a la vez, se desarrollan ellos mismos como soporte de muchos otros profesionales que, en definitiva, conforman el tren laboral de nuestro país y el soporte de nuestra economía.


No importa el área a la que te dediques, Cloonela es el espacio de Coworking que mejor se adapta a tus necesidades profesionales, y en Madrid se encuentra su sede: ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerlos!


No esperes más y visita sus instalaciones ahora mismo.

16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page