BXBA3486_edited.jpg
CLOONELA coworking te ofrece la confianza y tranquilidad que necesitas para sentir que estás trabajando en un espacio 100% seguro frente al Covid-19.
La distancia social no hace que nos alejemos de vosotros en lo que más importa, la experiencia y sentimiento de comunidad.
Seguridad e higiene

Te ofrecemos la confianza y tranquilidad que necesitas para sentir que estás trabajando en un espacio 100% seguro frente al Covid-19.

Calidad y renovación del aire

 

  • Ofrecemos la máxima calidad del aire a través de sistemas Horcon de renovación. Además, la mayoría de los espacios de trabajo tienen ventanas practicables al exterior. 
     

  • Disponemos, en los espacios abiertos, de Purificadores de Aire con filtros HEPA que filtran continuamente el aire y eliminan virus, bacterias y alérgenos.

Procedimientos de higienización y materiales de protección

  • Hemos reforzado, e incrementado la frecuencia, de los protocolos y procedimientos de higiene y limpieza de los distintos espacios del coworking.
     

  • Tenemos distintos puntos gratuitos de suministro y dispensación de mascarillas, pulverizadores desinfectantes, dispensadores de hidrogel y toallitas limpiadoras, así como uso de termómetro láser digital.
     

  • La recepción de la paquetería sigue un protocolo de desinfección específico y disponemos del material necesario para llevarlo a cabo.
     

 

Mejoras de protección en los espacios de trabajo

  • Hemos instalado mamparas de separación en las zonas donde se encuentran los puestos de trabajo de los CLOONERS para mantener siempre la distancia mínima de seguridad en todos los espacios.
     

  • Se ha limitado el aforo en las salas de reuniones según las recomendaciones Sanitarias vigentes.
     

  • También se ha limitado al 50% el aforo en las zonas comunes como en el CLOOB, cafetería etc.

 

En CLOONELA coworking nos esforzamos, todo lo posible, para minimizar al máximo el riesgo de contagio en nuestros espacios. De esta manera garantizamos la seguridad y protección de los CLOONERS durante su jornada laboral.
 
¡Te estamos esperando!

Contáctanos y te informaremos de todo

Pulsa aquí