top of page

Si trabajas de forma independiente ¡Puedes con todo! Y en Cloonela te ayudamos con más


CLOONELA : trabajadora independiente
CLOONELA : trabajadora independiente

Muchos piensan que trabajar por cuenta propia es muy sencillo y de cierta forma tienen razón, puesto que ser tu propio jefe te brinda una libertad plena para escoger tu horario, métodos y planes de trabajo; no obstante, también es una vertiente que sin duda alguna exige disciplina, esfuerzo y dedicación plena, además, demanda igualmente la capacidad para tomar decisiones acertadas en el momento adecuado.


Ahora bien, si algo está claro es que, definitivamente, si trabajas de forma independiente ¡Puedes con todo! Y en Cloonela te ayudamos con más, porque brindamos a nuestros afiliados la oportunidad de realizar actividades autónomas en un ámbito laboral adecuado.

En estas oficinas y salas de Coworking en Madrid podrás contar con todo lo necesario para ejecutar las acciones que te lleven a desarrollar plenamente tus habilidades y que permitan aumentar tus ventas o los servicios que ofreces como Freelancer o trabajador independiente, además, conseguirás diversas políticas de acompañamiento que te brindan la oportunidad de generar y aprovechar al máximo las oportunidades del mercado.


¡Quédate para conocerlas!


¿Qué ofrece Cloonela para los trabajadores independientes?


Ser un trabajador independiente no necesariamente implica que debas trabajar desde casa, de hecho, si no cuentas con un espacio especialmente diseñado en el hogar para desarrollar las actividades inherentes a tu empresa o emprendimiento, seguramente el crecimiento de la misma se tornará cuesta arriba, pues no siempre encontrarás la tranquilidad y el ambiente adecuado para ejercer y desplegar al máximo tu creatividad.


De allí la importancia de los espacios de Coworking como Cloonela, que cuenta con áreas de trabajo modernas y bien equipadas, creadas pensando en el bienestar general de quienes han tomado la valiente decisión de liderar su forma de sustento diario.


Adicionalmente, ofrece elementos que resultan ser una pieza clave para el crecimiento integral, por ejemplo, la coordinación de eventos profesionales y corporativos, o la oportunidad para conocer el mercado (incluyendo a la competencia) un poco más de cerca.


Oficinas privadas, plazas fijas o eventuales de Coworking


Lo primero que ganas al optar por un espacio de Coworking como Cloonela es un área óptima para ejercer tus actividades, organizar tus documentos, elaborar tus planes, reunirte con clientes y expandir tus métodos de trabajo.


Puede tratarse de un lugar personal, como una oficina que alquiles para ti y para tu pequeño grupo de trabajo, o de un espacio más amplio donde compartas una plaza fija o flexible de jornada completa o de media jornada, con otros profesionales independientes como tú.


Existen muchos planes a ser considerados, los cuales tienen en cuenta las diferentes profesiones del mercado y sus exigencias, por lo que no importa si te dedicas al mundo del fitness, al campo jurídico o al mundo de las TIC, todos tienen cabida en un área de Coworking profesional y moderna como lo es Cloonela.


CLOONELA : oficinas privadas de cloonela
CLOONELA : oficinas privadas de cloonela

Domiciliación y telefonía


Si te encuentras en constante movimiento, también puedes optar por un servicio de domiciliación fiscal, comercial y social con recogida de paquetes, aviso de mansajes certificados y urgentes, por un servicio de atención telefónica en español con primer desvió de llamada y aviso con datos pormenorizados vía correo electrónico, o por un servicio de oficina virtual que incluye todos los anteriores.


Eventos profesionales y corporativos


Adicionalmente, los afiliados de Cloonela pueden disfrutar de manera constante de las actividades desarrolladas en el área, especialmente relacionadas con la capacitación en temas de vanguardia, pues suelen crearse eventos profesionales o corporativos donde se tocan tópicos que se encuentran en la palestra informativa y que sin lugar a dudas, se tornan útiles en el ínterin de cualquier empresa o emprendimiento personal.


Contacto con el medio laboral y con el mercado en general


Con el coworking en general, también se logra mantenerse en contacto con otros profesionales en el área que te ayudarán a notar las fortalezas y debilidades de tu negocio, aportaran nuevas ideas y te inspirarán a crear, notando también el movimiento pleno del mercado desde una perspectiva mucho más cercana al consumidor y a los futuros clientes de tu empresa.


Libertad y crecimiento es la meta a lograr y el coworking te lo facilita


Definitivamente, mantener la libertad que te ofrece ser un trabajador independiente y lograr ese crecimiento sostenido que tanto anhelas para tu empresa, es la meta a alcanzar para todos los trabajadores independientes en España y en el mundo entero, pero eso solo será posible si cuentas con un espacio de trabajo óptimo y profesional en que puedas desplegar tus alas.


En este sentido, las salas de coworking de Cloonela (como has podido notar con todo lo que se ofrece de su parte) serán las aliadas perfectas para lograr tus proyectos profesionales a corto, mediano y largo plazo; solo debes probarlas y tendrás la oportunidad de constatar cada una de las ventajas de ser parte de este mundo de progresión y evolución profesional constante.


CLOONELA : emprendedor trabajando por su cuenta
CLOONELA : emprendedor trabajando por su cuenta

Asume nuevos retos como trabajador independiente de la mano de Cloonela


En Cloonela es posible obtener la tranquilidad, la profesionalidad, el dinamismo y el apoyo que tanto necesitas cuando te dedicas a fundar y expandir una empresa o un negocio de forma independiente, sin importar el sector al que se dedique dentro del mercado.

Con un espacio bien equipado, con tecnología de vanguardia y con un flujo de profesionales que vienen y van por sus salas, el coworking te brinda una mano amiga, enfocada en tus metas y que sin lugar a dudas te permite asumir nuevos retos.


Si trabajas de forma independiente, ¡puedes con todo! Eso es un hecho que nadie pone en duda, pero si te apoyas en Cloonela podrás con mucho más, y en poco tiempo tu esfuerzo se verá reflejado en las cifras de ventas, en las recomendaciones de tus clientes, en tu reputación a nivel general y, mucho más importante, en tu satisfacción personal y profesional.


No dudes en contactarnos, Cloonela es y será siempre tu mejor alternativa de Coworking en Madrid y en toda España.


Contáctanos, ¡queremos ser parte de tus sueños!

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page