Exposición de arte temporal: Ana Lombao

Actualizado: jun 15

En CLOONELA coworking apostamos por construir espacios de trabajo únicos e inspiradores a través del diseño y el arte. De esta forma, nuestras oficinas se transforman, no sólo en espacios de trabajo, sino en zonas confortables que fomentan el bienestar de nuestros usuarios durante la jornada laboral.


Para conseguir este objetivo, CLOONELA coworking cuenta con exposiciones temporales de grandes artistas.


Durante las próximas semanas, Ana Lombao presentará alguna de sus obras más destacadas en nuestro coworking. Te invitamos a visitarnos y echarles un vistazo. Una oportunidad única para conocer, más de cerca, a una gran artista.

Estudio Ana Lombao | CLOONELA coworking


ANA LOMBAO: COLOR Y FUERZA AL SERVICIO DEL ARTE

Desde pequeña, Ana Lombao destacó por sus excelentes dotes artísticas. Impulsada por su padre, estudió en la Escuela de Cerámica de Madrid y pronto comenzó a trabajar en un reconocido taller de cerámica y escultura.


Tras el nacimiento de sus hijos se vio obligada a abandonar su profesión. Fue a partir del año 2000 que Ana Lombao retoma su pasión por el arte y crea un estudio de pintura dedicado a la enseñanza y a su propia creación.


Su obra, cargada de color y fuerza, aúna diferentes técnicas y materiales que alterna de una forma única y original que no deja indiferente al espectador.


CLOONELA coworking tiene el placer de albergar algunas de sus obras más exquisitas para disfrute o adquisición de cualquiera que así lo desee. Os invitamos a visitarnos y a conocer toda la obra de Ana Lombao.

Imágenes obras Ana Lombao en CLOONELA coworking.